Goldtime

La franquicia de Lotus Festina se consolida en plena recesión y espera abrir 25 nuevos establecimientos

APUESTA POR LA FRANQUICIA

La marca Time Road acaba de abrir una nueva tienda en Reus, sumando ya 8 locales franquiciados en España

Jueves 29 de octubre de 2015

Las franquicias de la cadena de relojería y joyería Time Road siguen creciendo tras una reciente apertura en Reus. Ya son 8 los establecimientos asociados y se esperan 25 nuevos en 2015. Las tiendas de la misma marca, gestionadas directamente por el grupo Lotus Festina, ya ascienden a más de 100.



El Grupo Festina Lotus sigue impulsando el proyecto de franquicias entre sus clientes tradicionales, para quienes está reservada actualmente la posibilidad de acceder a este nuevo sistema de relación comercial, de modo complementario al plan de expansión de la cadena propia de tiendas Time Road.

A la vista del éxito demostrado en la gestión directa de las tiendas Time Road (más de 100 tiendas que dan empleo a más de 300 personas), el Grupo ha intensificado desde principios de este año su trabajo en el proyecto de franquicias.

A partir de la experiencia de la cadena, se ha construido este nuevo modelo de relación comercial de distribución (complementario al actual) como una alternativa real para minoristas. Un modelo "que aporta una vía de mejora tanto en la gestión comercial como en el aumento de ventas y márgenes, gracias a nuevas fórmulas más eficientes para los tiempos actuales y el nuevo estilo de consumo", según explican desde el grupo.

Time Road ha sido la empresa española del sector que más implantaciones y aperturas ha hecho en 2013 y 2014, a pesar de la fuerte recesión y tiene previsto continuar con su plan de desarrollo en 2015 y 2016.