Bulova Accutron presenta el primer reloj automático del mundo que permite ajustar personalmente su precisión. Una llave externa, insertada a las 9 horas, permite el control de la mecánica por medio del dispositivo de ajuste preciso (EFAS): ya no es necesaria la intervención de un técnico, según la marca.
La precisión es del 99,99% de media. Modelado en acero inoxidable con tratamiento en PVD oro rosa, el reloj presenta un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y un fondo transparente atornillado, con vistas al mecanismo automático y sus 26 rubíes.
La aguja del calibre es retrógrada y se sitúa enfrente de la ventanilla del calendario a las 3. El reloj es hermético hasta 50 metros y se presenta con una correa de piel.
FICHA TÉCNICA
MOVIMIENTO: Mecánico de cuerda automática, Sellita SW200, 26 rubíes, equipado con un dispositivo externo de ajuste preciso (EFAS)
FUNCIONES: Horas, minutos, segundos, fecha e indicador de calibrado (EFAS)
CAJA: Acero inoxidable con tratamiento PVD oro rosa, 43 mm. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos y fondo transparente. Hermética hasta 50 m (5 ATM/165 ft)
ESFERA: Negra, guilloché " Clous de Paris " en el centro y engargolado en el exterior.
CORREA: Piel negra, motivo aligátor y cierre desplegable con doble pulsador