Goldtime

La joyería personalizable está al alza: la holandesa Quoins entra en España con sus medallas y discos intercambiables

Roma ha acogido recientemente la campaña para presentar los últimos modelos de la marca joyera

Jueves 29 de octubre de 2015

Las plazas, fuentes, calles y rincones de la ciudad del Tíber se han convertido en escenarios para mostrar las novedades en discos, cadenas y medallones de la firma holandesa Quoins, que ahora introduce en España sus joyas personalizables, una opción cada vez más de moda en nuestro país.



Más de un millar de artículos componen la colección de Quoins. Los discos se presentan en tres tamaños diferentes: 25, 29 y 33mm de diámetro y están fabricadas en materiales como plata 925, perlas, piedras, cristal de Murano, piel de serpiente, o cristales Swarovski.



Cada pieza disco tiene un significado diferente y están dotados de un simbolismo propio que permite al usuario elegir la combinación más adecuada para cada momento. Permite lucir diferentes estilos con sólo cambiar alguno de los elementos: medallón, disco o cadena. El sistema de apertura frontal permite intercambiar con facilidad la amplia gama de discos.

Los medallones

Fabricados en acero, plata 925 rodiada, PVD oro rosa, y con adornos de perlas, óniz o jade realzan los discos dándoles protagonismo. Se pueden lucir de forma individual o combinarlos con otro de distinto tamaño para un look más sofisticado.