Nexotime

El gigante francés del lujo LVMH mueve 'ficha' en su directiva y renueva sus cúpulas de joyería y relojería

CAMBIO DE TIMÓN EN LA INDUSTRIA

Jueves 29 de octubre de 2015

Tras haber dirigido "con éxito" la integración de Bulgari dentro de Louis Vuitton Möet Hennesy (LVMH), Francesco Trapani ha renunciado a sus tareas operativas como jefe de la división de Joyería y Relojería del grupo. También se El actual director general de Louis Vuitton, Toni Belloni, será quien tome las riendas a partir de ahora.  



A pesar de la salida de la primera línea operativa del grupo, Trapani seguirá en el entramado empresarial como asesor del presidente, Bernard Arnault, en las cuestiones relacionadas con la joyería, y seguirá también en la directiva de LVMH.

La división joyera (que incluye las marcas (Bulgari, Chaumet, Fred y De Beers) pasará a manos del actual director general del grupo, Toni Belloni.

Y en cuanto a las firmas de relojería, a partir de ahora será Jean Claude Biver -presidente de Hublot en la actualidad-, quien también se haga cargo de la otra marcas de relojes: TAG Heuer y Zenith.

Para Bernard Arnault, "la experiencia y logros dentro de este sector hablan por sí mismos, ilustrados por su notable éxito en Hublot. Estoy convencido de que su talento emprendedor y la creatividad sumarán un impulso significativo a nuestras otras marcas".