Nexotime

Los Turbine se ‘complican’

PERRELET TURBINE CRONÓGRAFO

Perrelet desarrollla todo su ingenio para incorporar la función de cronógrafo a sus conocidos mecanismos Turbine

Jueves 29 de octubre de 2015

Por primera vez desde su lanzamiento en 2009, la firma Perrelet ha dotado a la colección Turbine de una complicación: el cronógrafo. Las medidas cronográficas se efectúan gracias a la aguja segundera central del crono y a un contador de 60 minutos.



La primera recorre un ancho reborde situado en la periferia de la esfera mientras el segundo se compone de dos elementos de cristal de zafiro yuxtapuestos: Un disco móvil con las graduaciones gira en el centro de un anillo fijo marcado con una flecha roja y con la inscripción "min”, para indicar los tiempos registrados. Gracias a la transparencia del contador del cronógrafo, el rotor característico de los Turbine se mantiene perfectamente visible.

Cinco cronógrafos inauguran esta nueva etapa de la firma. Montados en brazaletes de caucho y cajas de 47 milímetros de diámetro y bisel taquimétrico con anillo acoplado al borde exterior, están animados por el movimiento exclusivo de doble rotor P-361, visible a través de un fondo de zafiro.
La gama incluye variantes declinadas en diferentes tonos de negro y blanco, versiones más sofi sticadas resaltadas con oro rosa 4N y un modelo All-Black.

Ficha técnica

Movimiento
: Mecánico con remonte automático / Calibre P361
Funciones: Doble Rotor / Horas, minutos y cronógrafo / Calendario a las 6.
Reserva de marcha:  45 horas
Cristal Zafiro antireflectante doble
Esfera: Turbina y centro de oro rosa (4N), esfera inferior y reborde negros. Números árabes e índices blancos luminiscentes.
Caja: 47 mm  / Acero inoxidable con  tratamiento DLC / Reborde del bisel de oro rosa.
Hermeticidad: 50 metros / 5 Atm
Pulsera: Caucho negro / Hebilla acero