Todos somos conscientes de que en estos tiempos, un escaparate profesional puede marcar la diferencia, y hoy en día todos sabemos que parte de las ventas están supeditadas a una buena presentación del producto. Los gremios están cada día más cerca de estas nuevas tendencias y precisamente la Asociación joyera de la Región de Murcia acaba de clausurar su curso ' Escaparatismo Específico de Joyería'.
El pasado sábado 29 de junio el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia, finalizó el curso 'Escaparatismo Específico de Joyería', dirigido a sus asociados. Una especialista en esta materia, Francisca Andúgar fue la encargada de conducir este módulo de formación subvencionado por la Confederación Española de Comercio (CEC) y organizado por la Federación de Empresas de Comercio (FECOM) y el propio gremio.
La finalidad del curso fue dar la posibilidad a los asociados de actualizar la decoración de sus escaparates con bajo presupuesto y un poco de imaginación, reciclando y utilizando nuevos materiales de una forma profesional, atractiva y eficaz, además de revisar las ultimas tendencias y nuevas técnicas de paquetería para incentivar las ventas.