Nexotime

Stéphane Linder,  nuevo director general de Tag Heuer sustituyendo al reputado Jean-Christophe Babin

RELEVO EN LA ALTA RELOJERÍA

Actualmente es vicepresidente de Ventas de América del Norte de la relojera, tras su entrada en la firma en 1993

Jueves 29 de octubre de 2015

El Grupo LVMH ha anunciado el nombramiento de Stéphane Linder como director general de la firma relojera Tag Heuer, relevando a Jean-Christophe Babin, que ha sido nombrado recientemente 'Amministratore Delegato' de Bulgari. El ingeniero suizo asumirá sus funciones a partir del 1 de junio de este año.



Linder se unió a la firma relojera en noviembre de 1993 desempeñando un papel clave en la ingeniería, la profesionalización de Investigación & Desarrollo y del diseño de producto, mediante la reintegración del departamento de desarrollo de la Casa.

En 2007, centra su atención en el marketing como Vicepresidente de Marketing y de Diseño de Producto. Desempeña un rol fundamental en reposicionar a la firma con el lanzamiento de nuevas campañas publicitarias, la redefinición de la estrategia Online y la consolidación del crecimiento comercial de la empresa.

A lo largo de sus 20 años en Tag Heuer, Stéphane Linder ha desempeñado un "papel clave en el desarrollo de importantes proyectos de la Casa; su visión estratégica y su carácter líder natural han contribuido significativamente a la expansión y al éxito", según explican desde la marca.