Iberjoya celebrará una nueva edición del 11 al 15 del próximo mes de septiembre, en el pabellón 10 de Feria de Madrid. Una vez más, este encuentro organizado por Ifema reunirá una importante representación empresarial con la participación de los principales fabricantes españoles, importadores, y firmas internacionales, que durante cinco días, situarán en un primer plano a la industria joyera en todas sus vertientes.
Una convocatoria en la que, además, los segmentos de alta joyería y relojería ganan posiciones dotando a la feria de un contenido competitivo y de gran calidad, especialmente enfocado a impulsar la actividad comercial de la campaña de Navidad. No faltarán en Iberjoyalas propuestas y colecciones de moda y tendencia, dirigidas a diferentes perfiles de consumo, y nuevos canales de distribución, junto a las novedades en orfebrería y la oferta de industrias afines.
Los 'Minis' de Iberjoya
La feria ofrecerá también alternativas de participación adaptadas a las necesidades de comunicación, imagen y promoción de las empresas. Desde los stands de diseño libre, hasta los 'minis', una fórmula de exposición en stands “llave en mano” dirigida a emprendedores, diseñadores y pequeños talleres que quieran presentar sus trabajos y productos a empresas y profesionales del sector, para establecer acuerdos de colaboración.
Como es habitual, Iberjoya se celebrará de forma simultánea a los salones Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración y Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, en el marco de GIFTRENDS Madrid, la mayor manifestación comercial de los sectores del regalo, decoración, joyería y bisutería que durante una semana convertirá a la capital española en epicentro de novedades y moda.