Goldtime

Las dos marcas bandera del Grupo Munreco expondrán sus colecciones en el nuevo espacio diseñado para Baselworld

El grupo estrena en la cita de la industria relojera mundial de Basilea, entre el 24 de abril y el 2 de mayo

Jueves 29 de octubre de 2015

Viceroy y Sandoz son las dos marcas que van a protagonizar el estreno del nuevo stand que el grupo español Munreco estrena en la próxima edición de Baselworld. Con una superficie de 500 metros cuadrados, la nueva estructura está caracterizada por el minimalismo arquitectónico y la aplicación de nuevas tecnologías.



El edificio, del que aún no se tienen imágenes porque la empresa quiere que sea "sorprendente", es una mezcla de diseño y tecnología. Líneas y ambientes minimalistas marcan el estilo de la construcción, que integra despachos tecnológicos e incluso un auditorio para proyecciones sobre la historia y las novedades de las dos marcas.

Como explican desde la compañía, "entre muebles de diseño y vitrinas de cristal, los visitantes podrán  disfrutar de los próximos lanzamientos de las dos marcas antes que  nadie y estudiar las tendencias que propone el Grupo Munreco para los próximos meses en un ambiente sofisticado y distendido".