Goldtime

Pese a la aguda crisis, Atenas mantiene su 26ª feria joyera internacional y se vuelca por atraer al mercado ortodoxo ruso

La joyería religiosa ortodoxa busca atraer al mercado ruso.

Buena parte del espacio expositor estará dedicada a la joyería religiosa y tradicional

Jueves 29 de octubre de 2015

Desde el próximo 1 hasta el 4 marzo de 2013, la feria griega por excelencia de la Joyería, Piedras preciosas, Maquinaria y Equipo, Silver Gold, abrirá sus puertas a su evento número 26 en Atenas, concretamente en el centro de exposiciones Metropolitan Expo, junto al aeropuerto de internacional.



Por primera vez en sus 26 años de existencia, el evento busca adquirir un nuevo perfil, más internacional, ofreciendo su espacio a los expositores y visitantes, para "explorar el potencial de la producción de la joyería griega y su mercado", según explican desde la organización. "La joyería griega ya está representada internacionalmente por empresas bien establecidas, mientras hay un amplio margen para aumentar su exportación", añaden.

Debido a la mayoritaria religión ortodoxa, el encuentro heleno amplía este año el número de empresas dedicadas a las joyas y objetos religiosos, que atraen a visitantes procedentes de países correligionarios, y además con 'buena salud' financiera, como es Rusia.