La ganadora del premio nacional de joyería de India, Pallavi Dudeja Foley, nos trae unos modelados en oro de 18 quilates en los que consigue aunar la tradición de la cultura oriental con la abstracción contemporánea.
Las joyas de Foley, elaboradas a mano, transmiten una particular energía, casi lujuriosa. Su última colección se llama 'Organzo Curves' y muestra una estructura tridimensional del oro con una particular textura, que trabaja para crear formas y espacios.
La autora interpreta su joyería como "enriquecedora y rejuvenecedora", dirigida a un público que busca algo más que la estética, conectándose consigo mismo y con su forma de entender la vida.
Imagen de portada: Collar en oro de 18 quilates en los que se destaca la concepción escultural de los espacios de la creadora.
Más info: www.facebook.com/PallaviFoleyBoutiqueJewels