Nexotime

Casio introduce en España su marca de relojes femeninos 'Sheen'

CASIO SHEEN

Los nuevos modelos destacan por el empleo de elementos Swarovski para los marcadores de la hora y el marco

Jueves 29 de octubre de 2015

La firma japonesa ha anunciado la llegada a España de la marca de relojes metálicos Casio Sheen destinada al público femenino. Los relojes destacan por su elegante diseño y la calidad de los materiales, como el acero inoxidable reforzado y la cerámica.



Los modelos Sheen "responden a la necesidad de ofrecer un producto atractivo a mujeres que buscan en un reloj un complemento fiable y duradero", según la marca japonesa. Su esfera tiene múltiples capas para facilitar la lectura de los números. Algunos modelos son multi-agujas, incorporan la función de cronómetro y son resistentes al agua hasta 50 metros.

El diseño de algunos de los relojes viene reforzado con el uso de elementos Swarovski para los marcadores de hora y el marco del reloj, lo que proporciona una imagen más dinámica y elegante.

Además, los modelos aplican las últimas tendencias en el tamaño de las esferas pero son de apariencia delicada gracias a su delgado marco. Con la llegada de esta nueva línea a España se cumple el objetivo de la compañía de crear parejas combinadas de relojes digitales analógicos para hombre y mujer; gracias a los modelos Casio Edifice y Sheen.