Nexotime

El conocido atleta y 'trader' de bolsa hispano-sirio Josef Ajram se convierte en embajador de la marca relojera Kronos

En la esfera está el símbolo 'Pi' como demostración de que no hay límite: siempre hay un decimal más

Jueves 29 de octubre de 2015

Fruto de esta unión ha nacido el reloj 'Kronos Josef Ajram Limited Edition'. Se trata de una serie limitada de quinientas unidades que están numeradas y grabadas con la frase favorita de Josef y que refleja su espíritu compartido con Kronos: Where is the limit?



El reloj va provisto de dos correas, una de silicona negra y otra hecha con tela de nylon de color gris y negra. La caja es de acero con tratamiento IPB negro y fondo roscado sumergible a 10 atmósferas. La máquina, de cuarzo, tiene las funciones de cronógrafo con precisión hasta décimas de segundo.

De padre sirio y madre española, Josef Ajram se ha convertido en uno de los 'traders' más reconocidos del panorama nacional, trabajo que combina con su pasión por el deporte, y más concretamente por el triatlón. Ha sido el primer español en acabar el Ultraman de Canadá y Hawai. Sin embargo se ha hecho ampliamente conocido gracias a su conocimiento del mercado de valores, del que incluso imparte clases para aquellos que quieran aprender los intrincados 'trucos' del parquet.