El espacio cuenta con un diseño moderno, acorde con la imagen que la marca consigue transmitir a través de sus modelos. Se trata de una apuesta de la firma para optimizar su presencia en España aportando exclusividad, algo que viene siendo habitual entre las grandes empresas relojeras.
Los centros comerciales de El Corte Inglés de Madrid continúa aumentando su capacidad para acoger espacios exclusivos de las principales marcas del Sector. La más reciente en incorporar un corner en el edificio de la cadena de centros comerciales de Paseo de la Castellana es Baume & Mercier.
En los escaparates, elegantemente dispuestos, los amantes de la relojería más exclusiva podrán contemplar los nuevos modelos de las colecciones 'Hampton', 'Linea' y 'Capeland', tres de las colecciones más atractvias, y que presentaron referencias actualizadas en el reciente Salón Internacional de Alra Relojería de Ginebra.
Desde 1830, Baume & Mercier ha diseñado relojes de alta calidad para hombre y mujer. Algunos forman parte de los iconos actuales del universo relojero.