En apenas dos años Berma Time distribuye en nuestro país, además de la citada, a la marca alta relojería suiza Milus. Carballido transmite sinceridad en sus respuestas, y reconoce aportar una dosis humildad a su trabajo, lo que no siempre es sencillo en el universo de la distribución de marcas de relojes de alta gama.
Sobre las directrices de promoción marcadas desde la dirección de la firma para las nuevas colecciones en España, el empresario se marca como objetivo "situar la marca en España al nivel que goza en mercados tan importantes como el suizo, alemán, chino, japonés, ruso y norteamericano. En ellos el reconocimiento de Carl F. Bucherer es de los más altos. Tenemos previsto desarrollar diversas campañas de publicidad y comunicación, y ligarnos en forma de patrocinio a eventos en los que, por su nivel de reconocimiento y exclusividad, creemos que debemos estar unidos".
El desarrollo de la marca está siendo positivo, ya su persentación en España "fue el 17 de noviembre de 2011 y el 19 de diciembre abrimos el primer punto de venta en El Corte Inglés de Serrano. A principio de febrero será El Corte Inglés de Alicante el que contará con los relojes de la firma en sus vitrinas. Estamos muy contentos con este rápido desarrollo".