Goldtime

'Inhorgenta Munich' contará con numerosas conferencias como parte del programa de apoyo a la feria

Jueves 29 de octubre de 2015

Destacados representantes del Sector y profesores de universidad participarán en un foro dirigido a joyeros y comerciantes, con el fin de aportar ideas que mejoren sus negocios de cara al futuro. Durante los días en los que se desarrolla el evento, del 10 al 13 de febrero de 2012, la formación será un valor añadido.



El programa de apoyo a Inhorgenta Munich será rediseñado de cara a la próxima edición de 2012, y contará con numerosas conferencias en las que participarán selectos ponentes. Representantes del Sector orientarán a los preofesionales sobre las posibilidades futuras de sus negocios. Entre los ponentes se encuentran el profesor Dirk Wolfes, que participará con su exposición "Tendencias de la moda del futuro", Nicolas Tscheche de la empresa Airbus, que tratará el tema del"Lujo en la aviación comercial", Björn Theis de la firma Z-Punkt, con "Evolución de lujo" y el profesor de la técnica Universidad de Munich Dr. Fritz Frenkler, que profundizará en la idea de "El futuro del diseño industrial". La actualidad de los segmentos de la feria, en su más amplio sentido, será la temática a abordar en las esas redondas y conferencias del programa de apoyo.

"Hemos desarrollado una amplia gama de componentes que en los próximos años hará que Inhorgenta Munich aún más atractiva para expositores y visitantes", dice Renate Wittgenstein. Así como es el ambicioso objetivo a medio plazo el equipo se ha propuesto: "Queremos llevar a la feria por una senda de crecimiento sostenible, mejorar el perfil del evento y los segmentos, y la posición claramente el programa en relación con la competencia".

Messe München International (MMI) Messe München International (MMI) organiza alrededor de 40 ferias comerciales para bienes de capital y de consumo, y es clave en las industrias de alta tecnología. Cada año más de 30.000 expositores llegados de 100 países y más de dos millones de visitantes procedentes de más de 200 países participan en los certámenes de Munich.