La decoración del establecimiento toma su inspiración de la exquisita boutique situada de Madison Avenue en Nueva York, que fue diseñada por el arquitecto francés Thierry W. Despont. Ya son treinta los locales de la marca que presentan este interiorismo, fiel a los genes y al lujo que representa Chopard.
Calidez, tradición y un recibimiento acogedor son las señas de identidad corporativa que Chopard está implantando paulativamente en sus boutiques. Las áreas de producto se encuentran perfectamente definidas: alta joyería, relojes L.U.C, relojes deportivos y las colecciones de accesorios. La privacidad queda garantizadas en las zonas donde los clientes pueden disfrutar de las piezas con mayor cercanía.
Los materiales de alta calidad como maderas nobles y una chimenea que invita a sentirse como en casa son, algunos de los detalles de este enfoque innovador de la firma. Actual, moderno y adaptado a los tiempos que corren, el interiorismo de la botique sigue rindiendo fidelidad a la exclusividad y la historia de Chopard, marca que está demostrando su fascinación por la tecnología y por el mundo del arte, con el proyecto de renovación de las boutiques existentes. Las nuevas aperturas también seguirán esta línea, según ha informado la marca.
"La familia Scheufele, propietaria de Chopard, quería una tienda que se asemejara a una hermosa residencia privada en la que los invitados pueden ver objetos maravillosos y los clientes descubrir las distintas facetas del mundo Chopard. Thierry W. Despont ha creado un espacio donde el drama de los diamantes y el exquisito arte de la Alta relojería se funden y complementan", se explica en el comunicado oficial.
La impresionante fachada mide catorce metros y cuenta con tres escaparates de tres metros de altura en los que lucen las hermosas joyas y deseados relojes de la firma. Roble blanco y piel para los paneles de las paredes, muebles que transmiten calidez y familiaridad, terciopelo para las cortinas y tapizados de los sillones son algunos de los elementos que aportan un toque personal que se ve complementado por la chimenea en níquel.