Goldtime

Breitling presenta su nuevo modelo 'Breitling for Bentley Barnato Racing' junto a Aitor Karanka en la joyería Nicol's

La firma y el segundo entrenador del Real Madrid sellaron su colaboración con la entrega de un modelo especial

Jueves 29 de octubre de 2015

El evento de presentación tuvo lugar en la prestigiosa joyería Nicol’s de Madrid, vinculada habitualmente a actos en los que participan conocidos deportistas. En este caso, además de Karanka, asistieron al evento de Breitling el exfutbolista español Víctor Sánchez del Amo y el bailaor Joaquín Cortés.



El nuevo modelo de la línea 'Breitling for Bentley' de la marca helvética, denominado 'Barnato Racing' combina diseño y deportividad en una misma pieza, e integra materiales de la calidad habitual en Breitling. Rostros conocidos y seguidores de la firma asistieron al evento celebrado en la conocida joyería madrileña.

'Breitling for Bentley' es una colección de exclusivos relojes que posee aspectos característicos de las dos firmas. La elegancia y la excelencia técnica, así como la distinción británica y tradición suiza se encuentran en cada una de las referencias de esta línea.

El modelo 'Barnato Racing' está dedicado a los afamados Bentley Boys, que ganaron el Gran Premio de Le Mans varios años consecutivos en los años 20. Especialmente, el modelo homenajea a Barnato, quien fue el más célebre de estos pilotos históricos, que seguramente conocerán los más expertos aficionados al mundo del motor. El espectacular diseño, fiel a los conceptos básicos dela marca, convierte a este ejemplar en uno de los más atractivos cronógrafos de 'Breitling for Bentley'.