Nexogold

PANDORA patrocinador oficial del Torneo Femenino PANDORA 10 Clubs de la Federación de Golf de Madrid

El Torneo agrupa a los diez clubs mas prestiigiosos de la capital y sus alrededores y se enmarca en el imparable auge que está cobrando la modalidad femenina de este deporte.

Jueves 29 de octubre de 2015

La firma de joyería PANDORA será patrocinador oficial del Torneo Femenino PANDORA 10 Clubs de la Federación de Golf de Madrid, que dará comienzo los próximos 18 y 19 de octubre en el club Barberán, recorriendo después el resto de instalaciones del golf madrileño.



Desde este mes de octubre hasta el próximo mes de junio, Pandora acompañará a las participantes del Torneo Femenino PANDORA 10 Clubs por los distintos clubs de Madrid donde se celebrará la competición: Barberán, Las Encinas, El Robledal, Lomas-Bosque, Somosaguas, La Herrería, RSHECC, B.A. Torrejón, Jardín De Aranjuez, Los Retamares, Nuevo Club, La Moraleja, RACE y CCVM.

El acuerdo fue firmado por Jaime Garmendia, International Retail & Marketing Director de PANDORA España, y Alfonso Fernández de Córdoba Esteban, Secretario General de la Federación de Golf de Madrid.

Pandora va dirigida a todas las mujeres del mundo, pues gracias a su amplia colección de pulseras, collares, pendientes, anillos y relojes, se adapta a la perfección a las necesidades de cada mujer, ya sea para lucirlas en una fiesta, en el día a día en la oficina o para practicar cualquier deporte, como el golf, así como a cualquier corriente estética o social, sin distinción de culturas ni colores.

Todas las piezas de Pandora se elaboran artesanalmente con materiales genuinos: oro y plata de ley, piedras preciosas y naturales, perlas, esmaltes y cristal de Murano, cumpliendo con los elevados estándares de calidad de la firma danesa. Cada charm representa una historia vivida, un momento personaly particular. Pandora permite a cada mujer que cuente su historia, creando una joya personalizada y exclusiva para quien la lleva.