17 de abril de 2021, 1:45:06
Goldtime


La galería Malvin Gallery abre también su espacio a la joya de autor

Por Gold&Time

La galería madrileña pone en marcha este próximo sábado 2 de enero un nuevo espacio para dar visualización a los creadores autónomos de nuestro país. Tres diseñadoras, gemólogas y especialistas en diamante y gemas de color por el Instituto Gemológico Español, junto a Virginia Bauzá, directora del departamento de Tasaciones y del curso de Tasación de Joyas del IGE.


En este novedoso espacio denominado Four Corners Malvin Market se darán cita tres destacadas firmas de joyas de autor del panorama actual: Lisi Fracchia, Condé de Diamante (Laura Domínguez) y Marian Jaén Joyas.

“Para nosotros el arte abarca múltiples disciplinas siendo una muy importante la joya de autor, y en esta ocasión hemos querido que coleccionistas de la galería se acerquen al mundo de la joya de diseño y viceversa, porque entendemos que quien ama la belleza lo hace en todos sus campos” explican los organizadores.

Obra multidisciplinar

En su corner, Malvin Gallery ofrecerá obra sobre papel (dibujo, collage, acuarela y fotografía) de sus artistas resentados, entre los que destacan: Ricardo Álvarez, Julio Bauzá, Leonardo Cravero, Margaret Modlin, Charo Villa, o Guillermo Simón, entre otros.

Inauguración: Sábado 2 de enero, de 11 a 19 horas
Calle Colmenares 7 (Detrás de la plaza del rey) Parking San Marcos y Paz del Rey.

Gold And Time.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.goldandtime.org