Miércoles 07 de abril de 2021
Nexotime
Miércoles 07 de abril de 2021
Goldtime
Por
Germán Pajares | Solemos decir los que llevamos mucho tiempo trabajando en el mercado secundario que realmente no te conviertes en un comprador de verdad hasta que compras una imitación, ya sea reloj o joya. Os reconozco que en este sentido yo me doctoré ya hace bastantes años, ya que al poco de empezar en este sector me “colaron” un Rolex falso, afortunadamente con un coste para la empresa bajo.
Miércoles 07 de abril de 2021
Goldtime
El Instituto Gemológico Español presenta un nuevo ciclo de conferencias llamado Joyas e indumentaria en época de los Austrias con seis sesiones en abierto
Miércoles 07 de abril de 2021
Nexotime
Miércoles 07 de abril de 2021
Goldtime
La firma norteamericana Signet Jewelers acaba de anunciar la compra de la plataforma de alquiler de joyas con sede en California Rocksbox, entrando así de lleno en un mercado con perspectivas al alza entre los clientes más jóvenes, al menos en EE.UU.