Lunes 18 de enero de 2021
Goldtime
Caen un 16% frenados por la venta de un gran diamante rosa
Lunes 18 de enero de 2021
Goldtime
Los días 29, 30 y 31 de enero
¿Está funcionando y cumple con los objetivos propuestos (ornamentar un cuerpo o expresar unos conceptos) tu proyecto joyero? Para responder a estas y muchas otras preguntas,
la joyera y doctora en Bellas Artes Mar Juan Tortosa impartirá los próximos días 29, 30 y 31 de enero en directo a través de
Zoom un curso teórico y práctico en el que abordará las claves que nos permiten comunicarnos o expresarnos, a través de las joyas, y cómo podemos estructurar un proyecto de joyería para que a nivel conceptual esté bien fundamentado y las joyas hablen por sí solas.
Lunes 18 de enero de 2021
Goldtime
El principal productor de diamantes del mundo por valor, De Beers, habría "sacrificado" al menos a diez de sus 80 compradores conocidos como 'sightholders' tras no renovarles el contrato que vencía a finales de 2020 según informan fuentes de la industria. La empresa no ha querido confirmar el número total pero varios analistas de la industria apuntan a que se trataría de revendedorers de diamantes en bruto, mientras el objetivo a partir de ahora se centrará en vender sus diamantes a empresas productoras de piedras "ya cortadas y pulidas" apuntan esas mismas fuentes.