https://www.goldandtime.org/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de junio de 2020

Viernes 26 de junio de 2020
Goldtime

Se trata de un certamen hispano-canadiense que aborda los cambios en los últimos 100 años
"El proyecto Automaton sigue más vivo que nunca y es aún más pertinente después de los cambios que la pandemia del Covid-19 ha provocado entre la gente y el empleo de las tecnologías", asegura Raquel lobelos (Tabata Morgana), co-impulsora de esta iniciativa. El eje central de Automaton es reflejar, a través de la joyería, cómo desde 1920 a 2020 hemos cambiado como sociedad y cómo la tecnología ha modificado nuestra forma de vida. ¿Les suena?

Viernes 26 de junio de 2020
Goldtime

Flexibiliza los plazos de pago y fomentará los stands libres
Tal y como adelantaba GOLD&TIME la semana pasada, los salones Madrid Joya, Bisutex e Intergift se programan oficialmente para la segunda quincena de septiembre y además, los organizadores han puesto en marcha una serie de medidas de flexibilización para facilitar al los expositores el acceso a los espacios y también para incentivar la visita de los profesionales.

Viernes 26 de junio de 2020
Goldtime

Gobierno y Agentes Sociales pactan ampliar las ayudas a empresas y autónomos hasta septiembre, con condiciones
Casi in extremis, pues las ayudas extraordinarias se acaban próximo martes 30 de junio, Ejecutivo, patronal, sindicatos cerraron ayer un acuerdo por el que se amplía hasta el 30 de septiembre el mantenimiento de los ERTE por fuerza mayor total; es decir, aquellos concedidos a la totalidad de la plantilla. También se regulan las condiciones para que las empresas puedan acogerse a futuros ERTE por fuerza mayor total en caso de que existan rebrotes.

Viernes 26 de junio de 2020
Goldtime

GOLD&TIME impulsa los contenidos de utilidad para el Sector en un momento crítico como este y amplía secciones con una específicamente dedicada al diseño de joyería por ordenador.

Viernes 26 de junio de 2020
Goldtime

El mercado minorista de joyería con diamantes (naturales y sintéticos) en Estados Unidos consigue levantar la cabeza durante el mes de mayo tras una caída del 82% y el 69% respectivamente, durante los meses de marzo y abril.