Martes 26 de noviembre de 2019
Goldtime
Las piezas, que incluyen diamantes, rubíes y zafiros tienen un valor histórico inconmensurable y fueron sustraídas de una sala de exhibición en la capital sajona
Martes 26 de noviembre de 2019
Goldtime
El JORGC celebra el día 2 en Barcelona una charla dedicada a la sostenibilidad en la industria joyera
La preocupación por el origen ético y ambientalmente sostenible de las gemas y metales preciosos empleados en joyería continúa abriéndose paso de forma inexorable en la agenda de la industria. Para abordar este compromiso, el Colegio de Joyeros de Cataluña organiza el próximo 2 de diciembre una conferencia en la que participarán algunos de los principales referentes en este ámbito, tanto a nivel nacional como internacional.
Martes 26 de noviembre de 2019
Goldtime
Martes 26 de noviembre de 2019
Goldtime
El principal grupo mundial del lujo, Louis Vuitton Möet Hennessy (LVMH) y la joyera Tiffany acaban de cerrar un acuerdo de compraventa por 16.200 millones de dólares.
Martes 26 de noviembre de 2019
Goldtime
La sesión plenaria que el Proceso de Kimberley (KP) celebró el pasado viernes en Nueva Delhi fue un “espectáculo triste y surrealista” si atendemos a las palabras de los representantes de la Sociedad Civil, presentes en una cita en la que tanto Organizaciones no Gubernamentales como representantes de la Industria del diamante tenían grandes expectativas para, principalmente, ampliar la definición de Diamantes de Conflicto de forma que integre las nuevas formas de violencia surgidas en estos últimos años.