https://www.goldandtime.org/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 15 de abril de 2019

Lunes 15 de abril de 2019
Goldtime

Lunes 15 de abril de 2019
Nexotime

Un dispositivo de tamaño ligero y con una autonomía de hasta un año
El fabricante suizo de accesorios para alta relojería Swiss KubiK lanza el primer estuche de viaje giratorio para mantener con ‘vida’ a los relojes automáticos y satisfacer así la demanda de los apasionados de los viajes y los relojes. Un producto que distribuye en España el grupo Bermatime.

Lunes 15 de abril de 2019
Nexotime

La manufactura suiza confirma su salida de la edición 2020 de la feria de Basilea para “concentrar la acción promocional en giras propias de carácter local” aunque el consejero delegado de Breitling, Georges Kern deja abierta la puerta a su retorno en 2021.

Lunes 15 de abril de 2019
Nexotime

La última creación de Armin Strom incorpora un doble movimiento en un llamativo reloj oval

Lunes 15 de abril de 2019
Goldtime

Uno de los principales lobbys de Reino Unido exige a la Autoridades acciones inmediatas para evitar el deterioro de su industria
La asociación británica Walpole entidad análoga a la española Círculo Fortuny con 200 firmas asociadas— ha analizado en un documento el impacto que la salida de la Unión va a suponer para su industria del lujo y pide a la admnistración medidas urgentes para paliar futuros problemas en exportaciones, captación de talento, contratación de trabajadores especializados o en el turismo, que supone más de 5.000 millones de libras anuales.

Lunes 15 de abril de 2019
Goldtime

La cantera ha producido 8 millones de quilates en 11 años
La última carga de mineral procedente de la mina Victor, en Ontario, salió la semana pasada con destino a la planta de procesamiento poniendo fin a 11 años de trabajo aunque las labores de “rehabilitación” del entorno se extenderán entre 3 y 5 años más, según sus propietarios.

Lunes 15 de abril de 2019
Goldtime
OPINIÓN | FERNANDO YANDIOLA

Por Fernando Yandiola | Me ha llamado la atención, en cierto modo, de una forma agradable, el eco que ha producido la columna que publicábamos en el número anterior.