https://www.goldandtime.org/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de mayo de 2018

Viernes 11 de mayo de 2018
Goldtime

La feria italiana Oro Arezzo cerró sus puertas anteayer y entre los eventos paralelos se celebró la 28ª edición de su certamen de diseño joyero que este año tuvo como temas centrales la ‘Joyería en hierro y oro’ y el ‘Amor’ que debían materializarse únicamente en forma de brazalete.


Viernes 11 de mayo de 2018
Goldtime
ASAMBLEA Y MEMORIA ANUAL DEL COLEGIO DE JOYEROS DE CATALUÑA

La cifra de colegiados se ha estabilizado en unos 1.070 miembros, con la “mejor evolución de la última década” mientras crecen los cursos de formación y el número de alumnos de su Escuela
El Colegio de Joyeros de Cataluña (JORGC) ha aprobado por unanimidad la Memoria de Acciones y el cierre económico del ejercicio 2017, así como su presupuesto para este 2018.

Viernes 11 de mayo de 2018
Nexotime

Raymond Weil nombra a José Mª Ramos -la tercera generación de la familia- como Area Sales Manager para España, Portugal, Latinoamérica, África y Oriente Medio.