https://www.goldandtime.org/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de septiembre de 2016

Viernes 16 de septiembre de 2016
Goldtime

Joya celebra ya su octava edición y Espaijoia la sexta, entre el 29 de septiembre y 3 de octubre
El Museu Marítim de Barcelona fue el escenario escogido ayer para la presentación de una nueva edición de la Semana de la Joyería de Barcelona. Una cita que aglutina a las ferias Joya y Espaijoia, y que convertirá a la ciudad condal del 29 de septiembre al 3 de octubre en el centro neurálgico internacional de la joyería.

Viernes 16 de septiembre de 2016
Goldtime
LOS ORGANIZADORES ESPERAN UN REPUNTE A PARTIR DE 2017


Viernes 16 de septiembre de 2016
Goldtime

Los millennials (jóvenes nacidos entre los años 1980 y 1999) gastaron el año pasado en torno a 2.500 millones de dólares en joyería con diamantes en los cuatro primeros mercados del mundo: EE.UU, China, Japón e India, según un reciente estudio que publica De Beers.

Viernes 16 de septiembre de 2016
Goldtime

Se trata del excepcional diamante llamado The Constellation, con un peso en bruto de 813 quilates, que fue descubierto en Botswana a finales de 2015 por la empresa canadiense Lucara Diamonds. Su precio alcanzó los 63 millones de dólares
La compañía suiza anunció la semana pasada en París durante la celebración de la Biennale des Antiquaries su participación en la compra del diamante The Constellation, considerado como la gema en bruto más cara pagada hasta el momento. La firma busca así convertirse en una de las marcas de referencia de la alta joyería mundial.