https://www.goldandtime.org/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 13 de mayo de 2016

Viernes 13 de mayo de 2016
Goldtime

A la convocatoria acudían este año cuatro finalistas españoles, junto a otros 44 seleccionados
Finalmente ha sido la artista joyera griega afincada en Londres Liana Pattihis quien se ha hecho este año con el galardón Gioelli in Fermento, patrocinado por una bodega italiana y que tiene como premio principal un stand gratuito en la próxima feria Joya Barcelona. El premio se falló el pasado domingo 8 de marzo.

Viernes 13 de mayo de 2016
Goldtime

La presidenta del Gremio Provincial de Joyeros de Córdoba San Eloy, Milagrosa Gómez, ha desmentido rotundamente las recientes declaraciones del presidente de la Asociación Andaluza de Exportadores, Miguel Ángel Muñoz, sugiriendo un “congreso de ámbito provincial para refundar el sector” y cuya propuesta habría transmitido al Gremio con “muy buena acogida por su parte”, siempre en palabras de Muñoz.

Viernes 13 de mayo de 2016
Goldtime

Las grandes firmas de alta joyería muestran también sus apuestas en la pasarela del encuentro galo con motivo de la Apertura de la 69 Edición del Festival de Cine de Cannes.


Viernes 13 de mayo de 2016
Goldtime

La marca joyera danesa superó sus expectativas de ingresos en el 1T

Los ingresos de la marca se elevaron un 34% hasta marzo alcanzando los 725 millones de dólares, con un beneficio que rozó los 200 millones, según la casa joyera danesa. Si las cifras mantienen esta fortaleza la firma prevé unos resultads al cierre del año que superarían los 3.000 millones, superando en un 19% las ventas cosechadas en 2015.

Europa, África y Oriente Medio han sido los mejores mercados para Pandora en este arranque del año, con una media de ventas del 47% sobre el año pasado. Destacan precisamente en el mercado europeo países como Italia y Francia, que elevaron su facturación en un 70%.

En crecimiento constante

La expasión de Pandora sigue inexorable por la excelente acogida que este producto, diseñado en Dinamarca y fabricado en Tailandia tiene entre el público. En los tres primeros meses del año sumó 50 nuevas tiendas en el mundo, mientras mantiene su estrategia de desligarse de las tiendas multimarca y franquicias. Pandora prevé cerrar el año con 275 nuevos locales.