https://www.goldandtime.org/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de mayo de 2016

Miércoles 04 de mayo de 2016
Nexotime

El actor regresa a primera línea de la polémica con un desafortunado anuncio de la relojera Cvstos

El actor Gérard Depardieu regresa a la primera línea de la polémica protagonizando un desafortunado anuncio de la marca relojera suiza Cvstos que se ha emitido en la televisión rusa. El actor manifiesta su hombría posando sobre el cadáver recién abatido de un ciervo, empuñando un rifle de gran calibre y mostrando el vistoso reloj en su muñeca izquierda.


Miércoles 04 de mayo de 2016
Goldtime

Acaba de integrar a ocho nuevos miembros de diversos países
La Asociación Internacional de Productores de Diamantes Sintéticos (IGDA, en siglas inglesas) acaba de anunciar la unión de 8 nuevas compañías a la entidad y suma así casi 20 empresas desde que anunció su constitución el pasado mes de enero con el objetivo de “defender sus intereses”.

Miércoles 04 de mayo de 2016
Nexotime

La exportación de relojes suizos no levanta cabeza. El mes de marzo cerró con una caída del 16,1% según datos de la Federación Relojera Suiza y las ventas de 1.500 millones de francos (1.365 millones de euros) empujan al sector a niveles de hace cinco años.

Miércoles 04 de mayo de 2016
Nexotime

La Academia de Relojeros Independientes ha premiado a tres creadores relojeros (Rusia, Francia y Reino Unido) en su concurso anual para ‘Jóvenes Talentos’ por unos trabajos que “reúnen complejidad técnica y estética”.

Miércoles 04 de mayo de 2016
Goldtime

Rio Tinto sacará a subasta en junio una gema de 2,85 quilates que apareció en 2015. En los últimos 32 años esta mina sólo ha producido 12 quilates de diamantes tallados de este tipo
La mina Argyle se encuentra en Australia y es conocida por su producción de diamantes rosa, aunque en raras ocasiones aparecen piedras como esta de 2,83 quilates y que han nombrado como ‘Argyle Violet’.

Miércoles 04 de mayo de 2016
Goldtime

Misiva desde el Consejo Mundial del Diamante a un periódico chino

La industria del diamante vive una vigilia constante para defender sus buenas prácticas. Una carta de los lectores publicada recientemente en el periódico South China Morning Post planteando dudas sobre el origen ético de los diamantes que se venden en las joyerías de todo el mundo ha provocado la automática reacción del Consejo Mundial del Diamante, que ha emitido una nota aclaratoria.