https://www.goldandtime.org/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de febrero de 2016

Jueves 11 de febrero de 2016
Goldtime

Joyería media-alta consolidada en el mercado internacional

Fundada en 1998 pero con Londres como su sede principal, la firma de joyería Jewellery Theatre ha hecho de las formas orgánicas y las piedras de color su leiv motiv, encarnando un tipo de joyería elegante y desenfadada al mismo tiempo. La marca abrió el año pasado su primera boutique en Puerto Banús.


Jueves 11 de febrero de 2016
Goldtime

Jueves 11 de febrero de 2016
Goldtime
TOP 10 NOTICIAS GOLD&TIME

Han pasado ya tres meses desde que este Diario lanzara su nueva versión digital y el éxito de audiencia ha sido rotundo, superando todas nuestras previsiones. En este artículo recordamos los diez temas que más interés han suscitado entre nuestros lectores a lo largo de este tiempo.

Jueves 11 de febrero de 2016
Goldtime

La firma joyera danesa vuelve a cerrar un año de record. En 2015 registró unos ingresos brutos de 2.200 millones de euros, elevando en un 40% la cifra de 2104 y produjo 100 millones de piezas.

Jueves 11 de febrero de 2016
Goldtime

La conocida Tienda del Espía ha lanzado una línea de joyería y relojería que quiere ser un 'correctivo' para los desmanes políticos y los devaneos familiares. La colección SpyJewel está compuesta por piezas aparentemente decorativas, pero que esconden detrás la última tecnología en espionaje.

Jueves 11 de febrero de 2016
Goldtime

El abogado Fernando Yandiola nos trae un sórdido caso de abuso de confianza
Pregunta.- Tengo un amigo, que se dedica, como yo, a la Joyería, con su propio negocio. Nunca he querido profundizar, pero, a pesar de aparentemente su tienda iba bien, incluso con ventas superiores a la mía, siempre ha tenido deudas (lo cierto es que su estilo de vida no es barato). Recientemente me pidió que le aceptara dos letras de cambio, por importe total de doce mil euros, y con vencimiento a 2, y 4 meses, que le hacían falta para endosárselas a un proveedor porque no le fiaba la mercancía, al aparecer en el RAI.

Jueves 11 de febrero de 2016
Nexotime
BAJO EL SIGNO DEL MONO

En 2012 Blancpain presentó el primer reloj de pulsera dotado de un calendario chino tradicional y ahora con esta pieza rinde homenaje a esta cultura milenaria, que estrena el año del Mono.