https://www.goldandtime.org/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 12 de enero de 2016

Martes 12 de enero de 2016
Goldtime

La gala de los Globos de Oro volvió a tener a la joyería como protagonista. Hoy traemos algunas de las piezas de la casa Chopard que lucieron actrices como Jane Fonda o Julianne Moore, entre otras.

Martes 12 de enero de 2016
Goldtime

Vende sus últimas concesiones mientras los 600 empleados amenazan con una huelga

Martes 12 de enero de 2016
Goldtime

La marca de los 'charms' ha elevado un 40% sus ventas en 2015, impulsada por las Navidades
A la espera de los resultados definitivos, la marca danesa Pandora acaba de anunciar que su beneficio del año pasado ascendió a los 16,7 billones de coronas danesas (aproximadamente 2.230 euros), lo que supone un 40% más que en 2014.

Martes 12 de enero de 2016
Goldtime

El Instituto Gemológico Portugués (IGP) celebra el sábado en Lisboa una conferencia sobre las casas joyeras de más prestigio

Bajo el nombre 'Brillo y Glamour Joyeros Importantes del siglo XIX y XX', la doctora en Historia del Arte y Conservadora de Patrimonio, Amelia Aranda analizará en la Cámara de Comercio de Lisboa la vertiginosa evolución de la joyería entre los siglos XIX y XX. Se trata de una reedición de las que cada martes celebra el IGE español, manteniendo así la estrecha relación que une a ambas entidades.


Martes 12 de enero de 2016
Goldtime
DEBIDO A 'DIFERENCIAS CONTABLES'

La casa Sotheby's recaudó 561,7 millones de dólares en las once subastas que celebraron sus cuatro sedes en el mundo durante el año pasado. La cifra supone un 7% menos que en 2014, cuando vendieron 602 millones pero la casa justifica esta caída por las "diferencias de criterio contable" respecto a años anteriores.

Martes 12 de enero de 2016
Nexotime

Los relojes quieren parecerse cada vez más a los móviles y viceversa, y mientras tanto las ventas de relojes suizos siguen desplomándose mes a mes. En noviembre su exportación de relojes mecánicos se redujo en un 6%. ¿Son los relojes inteligentes una amenaza para la relojería tradicional?


Martes 12 de enero de 2016
Nexotime

La marca japonesa planta cara a Apple y presenta en un salón de Las Vegas su primer modelo de reloj 'inteligente'. Se trata del WSF-F10, equipado con pantalla LCD, carga de diferentes app's y control remoto de equipos digitales.