https://www.goldandtime.org/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 04 de diciembre de 2015

Viernes 04 de diciembre de 2015
Goldtime
¿REGRESA IBERJOYA?

'Queremos una feria exclusivamente dedicada a la joyería, platería y relojería y no al regalo, a la moda, o al calzado'
La Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros acaba de plantear la idea de "una feria para el Sector, y no un Sector para una feria". Así comienza la nota que acaba de enviar a más de 600 proveedores españoles y con la que invita a la reflexión y a la participación, con el objetivo que el próximo año se pudiera retomar la versión original de Iberjoya.

Viernes 04 de diciembre de 2015
Goldtime

Su obra tiene una gran proyección internacional en diversos países de Europa y América
Si ayer recordábamos la figura de Elsa Peretti tras ganar el Premio del Colegio de Joyeros de Cataluña, hoy repasamos el galardón con el que este gremio ha reconocido también a uno de los diseñadores con más proyección de nuestro país: Carles Codina i Armengol.

Viernes 04 de diciembre de 2015
Goldtime

El ex CEO de Tiffany's destaca el 'imperativo' comercial y ambiental de mejorar las condiciones en que se extraen metales y gemas
El hasta hace unos meses consejero delegado de Tiffany's ha publicado un artículo en el que aboga por una verdadera conciencia ambiental en el sector joyero con la aplicación de controles exhaustivos sobre la minería.

Viernes 04 de diciembre de 2015
Goldtime

Recibe de manos de los Reyes la Medalla al Mérito por su trabajo
El mundo de la Cultura vuelve a reconocer a la joyería como arte mayor. La diseñadora de joyas Helena Rohner ha recibido de manos de los Reyes de España la Medalla al Mérito de las Bellas Artes. La ceremonia de entrega se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Viernes 04 de diciembre de 2015
Nexotime
AUTOMÁTICO RM 07-02 PINK LADY ZAFIRO


Viernes 04 de diciembre de 2015
Nexotime

Acostumbrados como estamos, a que cada día los relojes sean más 'inteligentes', la manufactura suiza L'epee acaba de lanzar un gracioso reloj de mesa que, simplemente, da la hora.