https://www.goldandtime.org/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de diciembre de 2015

Martes 01 de diciembre de 2015
Goldtime
¿CÓMO FUNCIONA EL DISEÑO JOYERO EN PAÍSES LEJANOS?

El diseño de joyas más allá de nuestras fronteras es una curiosidad que todo diseñador posee, sea del país que sea. La búsqueda de referentes es siempre una constante, casi siempre fijándonos en los países más punteros en esta materia, de los cuales sabemos casi todo.

Martes 01 de diciembre de 2015
Goldtime

A bote pronto puede parecer un calificativo ofensivo, pero con este término me quiero referir a un municipio de la vega de Granada que se llamó así hasta el año 1943 cuando para evitar el enojoso gentilicio se le cambió el nombre por el de Valderrubio.


Martes 01 de diciembre de 2015
Goldtime

Creaciones únicas del célebre joyero francés salieron ayer a subasta, junto a otras piezas de conocidas casas
René Boivin fue el centro de atención de la subasta que se celebró ayer en Sotheby’s Londres, con una colección de diseños revolucionarios de la famosa casa parisina. La venta presentó también una gama de alta joyería, con piezas de procedencias "distinguidas", diseños vintage y una selección de diamantes y otras gemas, firmados por Tiffany, Cartier, o Cleef & Arpels,

Martes 01 de diciembre de 2015
Goldtime

La diseñadora 'estrella' de la casa Tiffany recibe el reconocimiento del Gremio catalán
Pocas veces mejor que este año el Premio que ofrece el Colegio de Joyeros, Relojeros y Gemólogos de Cataluña (JORGC) cumple tan bien su objetivo, tras el galardón de este año a una de las diseñadoras de joyas que más han influido en la joyería a nivel internacional.

Martes 01 de diciembre de 2015
Nexotime

Los nuevos relojes incorporan funciones como monitor de ritmo cardiaco, sensores de movimiento para controlar la actividad física, o navegador
Los relojes inteligentes de la marca china Huawei aterrizan en España y lo hacen 'apadrinados' por el Gremio de Joyeros y Plateros de Madrid. Serán sus más de 500 establecimientos asociados quienes primero ofrecerán la gama completa de este dispositivo, en cuyo diseño ha colaborado el Grupo Ayserco (Aviador). El precio base de estos relojes es de 399 euros.