https://www.goldandtime.org/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de noviembre de 2015

Jueves 19 de noviembre de 2015
Goldtime

La firma sueca lanza una colección en la que utiliza plata y un compuesto de fibras recicladas
El material utilizado por Cos para su colección 'SS16' es un compuesto sostenible creado a partir de fibras de algodón reciclado. Esta fibra bio-compuesta es "altamente moldeable, ligera y resistente, y se fabrica sin emisión de gases o químicos tóxicos" según explica la marca.

Jueves 19 de noviembre de 2015
Goldtime

Bélgica impone una condena 'ejemplar' a cuatro implicados en la sobregraduación de piedras preciosas
La Justicia belga acaba de pronunciarse contra cuatro comerciantes de diamantes acusados de alterar el color de las piedras en sus certificados gemológicos y les condena con hasta 30 meses de prisión. Los vendedores contaban con un empleado 'a sueldo' en el HRD de Amberes que se encargaba de falsear los documentos. Los hechos se descubrieron en marzo de 2012.

Jueves 19 de noviembre de 2015
Goldtime

La Sociedad Civil que forma parte del Proceso Kimberley anuncia el boicot a la próxima presidencia de Emiratos Árabes
Los 11 miembros del Proceso de Kimberley (PK) que conforman la denominada Coalición de la Sociedad Civil han decidido boicotear las reuniones que esta organización llevará a cabo en 2016 si Emiratos Árabes se hace con la presidencia rotativa del Proceso, como está previsto, durante el próximo año. La coalición acusa al país árabe de "falta de transparencia, evasión de impuestos y enriquecimiento ilícito con las riquezas naturales de África".

Jueves 19 de noviembre de 2015
Goldtime

Más de un tercio de los clientes afirma que comprará online en estas fechas, sobre todo regalos
El 36% de los españoles comprará online estas navidades y crece el porcentaje de compras que se realizarán por internet, lo que supone un aumento cercano al 17%.

Jueves 19 de noviembre de 2015
Nexotime

La relojería suiza menos conocida mostrará sus piezas en Ginebra, del 17 al 22 de enero de 2016
Más allá del glamour y las portadas de papel cuché que protagonizan habitualmente las grandes casas relojeras suizas, el país cuenta con decenas de pequeñas y medianas empresas dedicadas a la alta relojería, que pugnan por mantenerse en este competitivo mundo.