https://www.goldandtime.org/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de noviembre de 2015

Miércoles 04 de noviembre de 2015
Goldtime
GEMOLOGÍA INTERNACIONAL

El país cuenta con fuentes de enorme riqueza, sobre todo zafiros azules, pero su producción está lejos de ser profesional
Nigeria se ha convertido en los últimos veinte años en un importante proveedor internacional de piedras de color (zafiros, turmalinas, topacios o amatistas) y ahora la iniciativa privada local y el Gobierno intentan sentar las bases para que este crecimiento se sostenga en el futuro.

Miércoles 04 de noviembre de 2015
Goldtime

Una empresa británica especializada en seguridad para joyerías y relojerías ha presentado recientemente un curioso mecanismo con el que evitar atracos
Se trata de una espuma de poliuretano que se inyecta automáticamente en las vitrinas cuando los ladrones intentan forzarlas y se expande rápidamente, cubriendo por completo las piezas (joyas y relojes) y haciendo prácticamente imposible acceder al producto.

Miércoles 04 de noviembre de 2015
Goldtime

La firma dedicada a los metales preciosos ha abierto en Singapur una nueva sede
La empresa alemana especializada en compraventa de metales preciosos sigue afianzándose en el mercado global y acaba de abrir una tienda en Singapur, apostando así por el mercado asiático tras posicionarse en Europa con las nuevas oficinas de Londres y Madrid.

Miércoles 04 de noviembre de 2015
Nexotime

Hace más de 200 años que creó para la reina de Nápoles el primer reloj de pulsera que ahora se enriquece con dos nuevas versiones
En 1810 Abraham-Louis Breguet creó el primer reloj de pulsera: el Reine de Naples para Caroline Murat. Este reloj se distingue por la forma de su caja de elegantes curvas, y también por su movimiento mecánico.

Miércoles 04 de noviembre de 2015
Nexotime

La marca del grupo Swatch ha firmado un acuerdo con la liga de baloncesto norteamericana para seis temporadas
La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, en sus siglas inglesas) ha sellado un acuerdo con la casa relojera suiza para cronometrar las tres grandes ligas de basket.

Miércoles 04 de noviembre de 2015
Nexotime

El grupo abrió otra planta para Hublot y lanzará en noviembre un smartwatch de Tag Heuer
El gigante del lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) acumula unos ingresos totales de 25.300 millones de euros en lo que llevamos de año que suponen un 18% más que en el mismo periodo de 2014.