www.goldandtime.org
    

Nexogold

El gerente de outlejoyeria.com, Sergio Ventura.
El gerente de outlejoyeria.com, Sergio Ventura.

El gerente de la plataforma online de compraventa de joyas y relojes www.outletjoyeria.com explica a GOLD&TIME su perspectiva de las redes sociales, que se han convertido en algo así como el oráculo de nuestros días. Para Sergio Ventura, los famosos 'me gusta' no sirven de nada si la empresa no está respaldada con un buen producto y servicio.

El plastrón de oro blanco de 18 quilates está engastado con más de 300 diamantes con un total de 66 quilates

La casa Chopard 'caldea' la temporada de otoño con un impresionante juego de alta joyería con diamantes y zafiros

Para realizar este espectacular aderezo joyero, los diseñadores, joyeros y también los engastadores, lapidarios y pulidores de la Casa ginebrina, han convertido en una cuestión de honor, el dar lo mejor de su saber hacer. Las piezas vieron la luz tras más de 250 horas de minucioso trabajo.

El diseñador de moda ha colaborado con la firma joyera en una nueva línea que se comercializará en diciembre

Swarosvki y el modisto Martin Margiela lanzan la colección Crystalactite, un nuevo concepto que reúne moda y bisutería

Aprovechando el reciente desfile del diseñador belga Martin Margiela en París, Swarosvki presentó cinco piezas de cristal realizados con una novedosa técnica. La colaboración de ambas firmas ha dado paso a una colección que combina cristales y resina blanca mate, con forma de estalactitas.

13 DISEÑADORES 'DE AUTOR' EN MÉXICO

La muestra itinerante titulada '12 paradas' recoge algunas de las mejores propuestas del diseño de autor en España

La joya de 'Autor' se internacionaliza con una exposición que recorrerá diversas galerías en México

Organizada por la Asociación Joyas de Autor y la Escuela de Joyería del Atlántico, la exposición colectiva '12 paradas' recorrerá la geografía mexicana durante los próximos meses con las propuestas de 13 diseñadores de joyas españoles.

La piedra, una talla forma brillante de 5.08 quilates, tenía un precio de partida entre los 400.000 y los 600.000 euros

Si los diamantes de color natural ya son claro objeto de deseo, pues según el GIA sólo una de entre 10.000 piedras tienen estas características, entre ellos, uno rosa es sinónimo de precios con los que la mayoría de mortales sólo sueñan, como los 1.100.000 euros que alzcanzó esta piedra el pasado viernes 20, en la subasta neoyorquina.

CON NOMBRE PROPIO...

Gold&Time.org renueva su apuesta por el diseño joyero, canalizando las creaciones de diseñadores de prestigio

Se acerca el invierno y, a pesar de que todo apunta a que la situación económica tiene visos de continuar tan helada como hasta ahora, los diseñadores de joyas 'de autor' mantienen una furiosa labor creativa, sacando a la luz piezas, a cual más sorprendente. Y como hilo conductor, la plata, siempre omnipresente.

0,171875