www.goldandtime.org
    

Nexogold

Se trata de una de las marcas más conocidas y respetadas del Sector que trabaja tanto joyería como relojería

Para Karl-Friedrich Scheufele, copresidente de la marca, "ser miembro del RJC es un paso lógico. Esta certificación es el reconocimiento a los años de esfuerzo realizado".  El anuncio se realizó durante la conferencia de Prensa que dio el organismo en la pasada feria de Baselworld.

LA MAGIA DE UN ANIMAL TRANSMUTADO EN JOYA

Chopard ha sabido restituir toda la gracia, la poesía y el misterio que rodea a este animal de leyenda

Más de 1.600 diamantes engastados en oro rosa dan forma a la última pieza del ‘bestiario’ de 150 piezas que la firma ha realizado en conmemoración de sus 150 años de historia. El colgante es una pieza única, prueba de la creatividad de los maestros joyeros de la compañía.

ESTÁ BASADA EN EL CONCEPTO DE JOYA-MODA

La marca creada por Antonio Espaliú acompaña la plata rodiada con aguamarinas, periodotos y circonitas

La colección de Boheme se viste de naranja, verde y azul para dar la bienvenida a la primavera-verano. Se trata de joyas “cálidas y optimistas con el toque que caracteriza a la marca”, según explican desde la empresa. En la imagen, una pulsera de plata de 925 milésimas rodiada y oro, con peridoto y circonitas verdes.

Una versión ‘extrême’ del anillo Nudo mantiene intactas las características de esta joya icono

En 2001, la poética simplicidad de Nudo -que reinterpreta con ironía el clásico solitario- revolucionó la cultura de la joyería de forma plenamente coherente con la actitud anticonformista de la marca. Nudo es esencial y de carácter, como un par de vaqueros que se pueden llevar siempre. Desenvueltamente elegante, las mujeres que deciden llevarlospueden poder componer su combinación de color preferida y coleccionarlos a lo largo de los años como el colorido de su alma.

LA FUNDACIÓN CARTIER ESTÁ UBICADA EN PARÍS

Son creaciones de Takeshi Kitano, David Lynch, Alessandro Mendini y Beatriz Milhazes

Desde el 3 hasta el 21 del próximo mes de abril, la 'Fundación Cartier para el Arte Contemporáneo' acogerá en sus espacios dedicados al arte, situados en París, varias obras de estos artistas de gran prestigio. Todos ellos son reconocidos amigos de la fundación de la Maison.

INSPIRACIÓN PRIMAVERAL

La actualización de esta línea joyera de la firma italiana se inspira en motivos florales y detalles de la naturaleza

La colección Bon Ton del diseñador Pasquale Bruni es un homenaje a los años '50, uno de los períodos más importantes en la historia de la moda y la joyería, según el joyero. La nueva línea se compone de piezas a las que denomina "sofisticadas y sencillas, delicadas y con una fuerte personalidad".

0,1875