cabecera
    23 de abril de 2019

Goldtime

Todo está listo para la próxima edición del evento que promueve a nivel interno la más destacada producción italiana de orfebrería, que se celebra del 6 al 9 de abril y cumple ya cuatro décadas.

El lujo estrecha la interacción entre tienda física y online... pero aún queda camino por recorrer

Por primera vez, un estudio analiza la venta electrónica de las 62 marcas relojeras más relevantes del mercado —de las cuales sólo 27 venden exclusivamente a través de sus propios canales, sin intermediarios— y muestra también que cada vez más su estrategia se basa en el apoyo de la tienda online con el distribuidor físico.

La sentencia acaba de hacerse pública y aún cabe recurso por parte de la institución ferial

Un juzgado de lo Mercantil de Madrid acaba de fallar a favor de la Asociación Española de Joyeros (AEJPR) en el pleito que mantiene contra Ifema por incurrir en “competencia desleal respecto a la feria Iberjoya que, previamente, la entidad ferial había realizado con la Asociación”. Además le prohíbe el uso la marca Iberjoya para cualquier propósito.
El banco de inversión ABN Amro ha actualizado al alza las perspectivas de precios de los metales preciosos y estima un aumento en el precio del oro desde el entorno de los 1.300 dólares la onza actuales, hasta los 1.500 a final de 2020, impulsado por el conflicto comercial China-EE.UU y la debilidad del dólar. No obstante, a corto plazo no se esperan grandes aumentos debido a la "recogida e beneficios de los inversores" tras el último movimiento alcista del metal.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,18701171875