cabecera
    28 de octubre de 2020

Goldtime

El país tiene unas perspectivas de crecimiento en su mercado del lujo del 34% en los próximos cinco años

La Bolsa de Diamantes de Panamá 'aterrizará' en México dentro de su ciclo de visitas

La capital del principal mercado para el lujo de Iberoamérica será el próximo destino para roadshow itinerante de la Bolsa de Diamantes de Panamá (PDE), que visitará la ciudad de México del 4 al 6 de octubre. Con un crecimiento del 11%, el mercado del lujo generó 14.000 millones de dólares durante 2014 y las expectativas van al alza.

Carlos Pereira, primero por la izquierda, acompañado de parte de los miembros de la Asociación Joyas de Autor.
Carlos Pereira, primero por la izquierda, acompañado de parte de los miembros de la Asociación Joyas de Autor.

El diseñador y director de la Escuela del Atlántico se alzó con el galardón de la Asociación joyera, que se entregó en el marco de la feria Madrid Joya. Pereira es un activo defensor de la igualdad educativa entre los alumnos de ciclos formativos. El año pasado se entregó a la directora de la feria madrileña, María José Sánchez.

DEL 13 AL 15 DE OCTUBRE

Se analizará la situación y los procesos de esta industria, como la extracción, la certificación o la comercialización

Colombia prepara un congreso multinacional en octubre para potenciar la imagen de la esmeralda

El país iberoamericano quiere volver a poner a la esmeralda en el punto de mira de los clientes internacionales con la organización de un congreso al que ha invitado a los principales productores del mundo, como Zambia, Brasil, Rusia o Pakistán. Con este ambicioso evento, Colombia invita a todos los actores, incluidos gobiernos, sector privado y sociedad civil, para debatir el presente y el futuro de esta gema.

Los organizadores han preparado un desfile con las piezas y un nuevo método para elegir al ganador

La feria Espaijoia convoca la cuarta edición del Premio de Joyería José Arquero, destinado a estudiantes

En la que es ya su cuarta convocatoria, el Premio José Arquero adquiere relevancia participando en la puesta en escena de las creaciones de los alumnos sobre una pasarela. Siendo las escuelas el origen indiscutible de cualquier maestro joyero, Espaijoia ha considerado acentuar su participación, brindándoles, como novedad a los estudiantes, la oportunidad de mostrar su joya en su medio natural: el cuerpo humano.

Sieraad ultima una nueva edición en noviembre dándole un protagonismo especial a los más jóvenes

Los amantes de la joyería más vanguardista vuelven a tener, del 5 al 8 de noviembre una cita en Amsterdam con la XIV edición de la feria Sieraad. La antigua fábrica de gas, Gasterrein, será el escenario donde se reúnan jóvenes promesas y creadores consagrados, en torno al diseño joyero. 

El oro cerró ayer en 1.010,967 dólares la onza continuando así su tendencia ligeramente al alza que mantiene desde que la semana pasada la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) anunciase que mantenía a cero los tipos de interés. Esta semana se espera que su presidenta, Janet Ellen, comparezca de nuevo para aclarar si se mantendrán a medio plazo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,234375