cabecera
    19 de febrero de 2020

Goldtime

MÁS FORMACIÓN GEMOLÓGICA

El laboratorio M. Llopis entra en el mercado de formación online con su nuevo curso de Gemología

Manuel Llopis, el laboratorio gemológico valenciano acaba de lanzar su curso de Gemología online tras cinco años de desarrollo de su propia plataforma multimedia de formación. El laboratorio se suma así a la oferta online existente en nuestro país, con plataformas como la del Instituto Gemológico Español o la de AETA, a través de la Universidad de Granada.

Pese al embargo del Proceso Kimberley y el despliegue de fuerzas de la ONU, el comercio de diamantes sigue al alza

El negocio de los señores de la guerra: Centroáfrica exporta 40 millones de dólares en diamantes de sangre

A pesar de que que la República Centroafricana fue expulsada en mayo de 2013 del comercio internacional de diamantes que regula el Proceso Kimberley por las claras evidencias de que se estaba financiando a los grupos armados locales, la exportación de diamantes del país generó en torno a los 39 millones de dólares, según el informe que acaba de hacer público la ONG Enough Project.

El nuevo portal online vende zirconitas en talla heart and arrows, nanocristales de cuarzo y cuarzos hidrotermales

Amelia González lanza una web de venta directa a profesionales de piedra sintética para joyeros industriales y artesanos

La nueva web de la firma proveedora murciana se llama www.eurozircon.eu y aspira a vender por toda Europa; se presenta en español. inglés y francés, según nos explica el gerente de la firma, Xavier Paniello. El sitio web es de venta directa y envío inmediato, y cuenta con el respaldo profesional de Amelia González

Fernando Yandiola muestra su preocupación por el anuncio del Gobierno de cambiar el Sistema Fiscal

A temblar!

Hace muchos, muchos años, cuando mi padre consideraba oportuno recortarnos lo que considerábamos nuestros derechos infantiles, nos llamaba a capítulo anunciándonos que tenía una nueva propuesta que nos iba a encantar. Obviamente, mis hermanos y yo, sabedores de lo que se avecinaba, corríamos a escondernos lo más lejos que podíamos, con tal de que no se produjera esa notificación que tanto nos iba a alegrar.

LA ALTA JOYERÍA FRANCESA, A ESCENA

Mesikka celebra aniversario y apuesta por la joyería con diamantes

La firma gala Messika celebra su décimo aniversario abriendo su primer taller de Alta Joyería en el seno de sus oficinas parisinas. Con 250 puntos de venta en más de 50 países, Messika inaugura su primer «flagship store» en el Nº 259, de la Rue Saint Honoré -una de las arterias más lujosas de París-, un lugar dedicado a la reina de las piedras preciosas: el diamante.

La pieza ganadora ha sido un anillo de oro con piedra de lava y estará expuesta hasta el próximo 26 de junio  

Los alumnos de la Escuela JORGC presentaron sus trabajos de fin de curso en el Palau de la Música de Castaluña

Este año los proyectos de final de curso de la Escuela de Joyeria JORGC de Barcelona, han sido presentados en un marco incomparable como el Palau de la Música de Cataluña. Los alumnos han unido los dos temas que debían trabajar; “El mensaje del Color” y “El Palau de la Música”. Las 24 piezas presentadas permanecerán expuestas hasta el día 26 de junio.

 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,234375