cabecera
    21 de enero de 2020

Goldtime

El nuevo salón de joyería Espaijoia que vrirá sus puertas el viernes 30 de septiembre, sirve de marco idóneo para la presentación de colecciones, y también materiales revolucionarios. Destaca entre ellos "Teixit d'or", tejido de oro, una línea de joyería

El nuevo salón de joyería Espaijoia que abrirá sus puertas el viernes 30 de septiembre, sirve de marco idóneo para la presentación de colecciones, y también materiales revolucionarios. Destaca entre ellos "Teixit d'or", tejido de oro, una línea de joyería realizada con hilos de oro de bajísimo calibre.

Las posiciones a corto sobre el dólar se realizaron y las commodities volvieron a subir según el dólar bajaba

Como era de esperar, el desplome del oro llegó a su fin, al menos en una primera fase, y ayer se realizaron operaciones tendentes a realizar los beneficios de haber apostado por el dólar en la jornada anterior. Oscilaciones frecuentes que impulsaron una recuperación del oro de duración todavía más que incierta.

Casi un 20% en volumen y un 17% en valor crecieron las exportaciones suizas de relojes en agosto

La calma estival no se transmitió del todo la exportación suiza de relojes, que mantuvo un buen ritmo en agosto, a pesar de presentar un alza ligeramente inferior a las de julio y mayo, pero más alta que en junio. Las gamas media y baja crecieron notablemente más que la más alta, aunque puede ser un efecto del verano.

Las unidades procedentes de Suiza comienzan a ser algo mayores que en los mismos meses de 2010

Junio marcó el segundo mes consecutivo en que se rompió la tendencia de las importaciones de Alta Relojería, con un crecimiento considerable en volumen, y que duplicó las cifras de 2010 —bien es cierto que eran muy bajas— en valor. Con ello al menos se equilibran las cifras del conjunto del año.

La cuarta edición de la Subasta benéfica bienal Only Watch de Antiquorum arrojó un excepcional resultado de 4.563.000 euros con un lleno total de la sala del Hotel Hermitage de Monaco y gran actividad de puja telefónica, con presencia internacional de representantes de Japón, Suiza, Hong Kong, China, Estados Unidos y Rusia.

La caída mensual, de un 15%, es la mayor ocurrida desde la crisis financiera de octubre de 2008

 

 

 

Los mercados asiáticos trajeron en su apertura otra caída del precio del oro, que alcanzó nada menos que un 5,2% despejando así los temores de un repunte especulativo, al menos de momento. El oro arrastro consigo al resto de metales preciosos, con bajas todavía mas intensas, que alcanzaron el 10% en el caso de la plata.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,21875