cabecera
    21 de noviembre de 2019

Goldtime

El oro cayó ayer hasta los 1.818$/oz para terminar remontando hasta los 1.820

El compromiso gruego de cumplir con sus obligaciones fiscales, el franco-alemán de evitar la quiebra y salida del euro de Grecia, las medidas de ajuste en Italia yEspaña y el anuncio chino de interesarse por adquirir deuda europea equilibran los mercados y frenan al oro.

A pesar de la escasa actividad en agosto, el comecio de diamantes tallados en Amberes, registró un alza del 32,5% desde primeros de año. El de diamante en bruto se redujo en volumen pero creció en valor.

La creciente conciencia ecológica conduce al lider de los metales preciosos en España a la comercialización, bajo la etiqueta Ecogold de oro reciclado con trazabilidad de su elaboración y certificado de garantía y calidad.

En el marco de Gift Trends, la gran cita del regalo de Ifema, Feria de Madid, ayer abrió sus puertas Iberjoya en un entorno de incertidumbre por la situación económica genral, pero  al mismo tiempo de esperanza por las respuestas imaginativa que pueda dar el Sector

Las exportaciones tendieron ligeramente a la baja

El precio del oro mantiene el nivel del comercio exteior de la joyería en este metal, mientras que el comercio de la realizada en plata se contuvo en mayo, en parte influido por los días de inactividad en Semana Santa. No obstante el balance del primersemestre sigue siendo bastante positivo sobre todo en importaciones.

La crisis del euro y el anucio de recesión perjudican al mercado del diamante


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,2490234375