cabecera
    19 de septiembre de 2020

Goldtime

COLECCIÓN SEDA IMPERIAL | CARRERA Y CARRERA

El presidente de honor de la firma, Manolo Carrera, será el encargado de la presentación oficial

Carrera y Carrera presenta en Barcelona su colección Seda Imperial

La firma presentará el próximo jueves 18 de diciembre en Barcelona su colección más reciente, inspirada en los dibujos de los tradicionales mantones de Manila. El encuentro se llevará a cabo en la sala Azultierra y contará con un amplio programa de "sorpresas", según la empresa.

 

 

En el resto de lotes descatan otro anillo con brillantes y esmeralda de 36 quilates y piezas de Cartier y Bulgari

Joyas de excepción: Sotheby's sacará a subasta en Nueva York un inusual zafiro de Cachemira de 28 quilates

De nuevo, otra ocasión para las grandes subastas de joyería. Sotheby's Nueva York pone a la venta el próximo 29 de abril 452 lotes de alta joyería entre los que destacan un impresionante zafiro de Cachemira montado en un anillo de platino, que se precia por ser uno de los más valiosos nunca puesto en subasta. Su precio estimado está entre los 2,8 y 3,5 millones de euros. El zafiro está cortado en talla esmeralda y tiene un azul aterciopealado según el informe gemológico.

El llamado 'marfil vegetal' es el elemento central en sus piezas, que combina con diamantes, zafiros, oro y platino

La joyería del californiano David Alvarado busca un 'lugar' para los materiales orgánicos menos preciosos

Desde el próximo 30 de mayo hasta el 2 de junio se celebra en Las Vegas una de las ferias joyeras de referencia en Estados Unidos, la JCK, y en su programa de 'nuevos talentos' una de la firmas invitadas es Irthly Jewels, creada en 2012 por el californiano David Alvarado. Se trata de una firma nacida con un alto compromiso medioambiental que ha hecho del llamado 'marfil vegetal' el eje sobre el que giran todas sus creaciones.

El Gremio de Joyeros de Murcia destaca la 'sintonía' con el delegado del Gobierno y celebra la 'relativa' calma en la Región

Una comisión del Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia, compuesta por el presidente, Jose Joaquín del Campo y el vocal de seguridad, Jose Madrigal, se reunió con el delegado del Gobierno para analizar la seguridad en la Región y proponer mejoras contra la delincuencia.

El estudio joyero madrileño Malicia expone en Navacerrada una muestra de sus últimos trabajos

El objeto emocional: Una muestra de joyería contemporánea de autor en la que la cotidianeidad se convierte en adorno

El estudio-taller de joyería Malicia celebrará del 1 al 4 de mayo una exposición con sus últimas creaciones joyeras en la galería Espacio Nolde, de la localidad de Navacerrada. La muestra coincide con la concentración anual de Coches Clásicos y el mercado dominical de antigüedades, que atraerán un buen número de visitantes a la sierra madrileña.

La firma madrileña Nicol's presenta su nueva colección 'Wild Hearts', basada en los adornos de los Massai africanos

Tras la colección dedicada al Día de la Madre que presentamos hace unos días y que hacía un homenaje a las 'leonas', la joyería Nicol's regresa al continente africano para traer una nueva línea de piezas que se inspira en los adornos tradicionales de África, compuestos por cuernos y por garras de león.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,25