cabecera
    15 de octubre de 2019

Goldtime

Las oscilaciones tienden a moderarse tras el sí alemán a la ampliación del fondo europeo para rescates

Si la inyección de liquidez americana provocó la gran oscilación a la baja, los acuerdos europeos para estabilizar a sus países más problemáticos tienen a moderar los movimientos especulativos y precios y cotizaciones tienen a una mayor estabilidad por el momento.

 

 

 

Segunda entrega de la serie de Alertas de Seguridad de la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros correspondientes a los meses de agosto y septiembre del presente año. Las alertas se han producido en Valencia, Córdoba, Oviedo, Vigo, Barcelona y Madrid.

 

El Laboratorio Manuel Llopis de Valencia nos informa de diverasas irregularidades detectadas en piezas que han sido llevadas a sus instalaciones para su análisis, y que en algunos casos suponen novedosos tratamientos o imitaciones poco vistas hasta el momento.

Conferencias, exposiciones, presentaciones de libros y páginas web se suman a la oferta ferial

 

Una exposición de los próceres de la joyería catalana, tres presentaciones de libros, una presentación de un medio informativo on line y una conferencia complementarán la actividad ferial y comercial de Espaijoia, dotando al nuevo certamen de un carácter más amplio que el meramente empresarial.

En España mantienen a duras penas sus importaciones hasta junio mientras caen las de perlas y piedras de color

El mercado del diamante no fue ajeno a las convulsiones de la sobredemanda en el dólar y sus precios (en dólares) cayeron bruscamente tras la intervención de la Reserva Federal, si bien se espera que experimenten un cierto rebote y recuperen posiciones, en línea con otras materias primas

El dólar oscila frente al euro y mientras el cambio oficial queda en 1,36, en los mercadoa vuelve a los 1,35

Los mercados siguen muy nerviosos y provocando oscilaciones en todos los activos. La jornada de ayer terminó en Nueva York con un ligero repunte del dólar después de haber caído hasta los 1,36 por euro, mientras el oro caía frente a ambas divisas, pero no sin movimientos contradictorios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,25