cabecera
    14 de octubre de 2019

Goldtime

Se celebrará el 18 y 19 de octubre en las instalaciones de la Escuela del JORGC en horario de mañana

Dentro de su programa de Cursos Monográficos para profesionales del Sector, el JORGC convoca uno sobre Pautas en Asesoría de Imagen Personal, específico para joyería, impartido por Abel Cifuentes, asesor de imagen.

Un centenar de anticuarios y galeristas expondrán una oferta seleccionada con el máximo rigor habitual

 

 

 

Feriarte llega a su edición numero 35 con una convocatoria que agrupa a más de un centenar de anticuarios y galerista españoles y los más prestigiosos del circuito internacional, respondiendo a la crisis con una oferta del máximo nivel de selección, apostando una vez más por el rigor y la calidad.

Tal y como se esperaba, el precio del oro se estabiliza y al subir el dólar se convierte en una ligera recuperación

 

Los precios de los metales detienen su caída en dólares por tercer día consecutivo e inician un ligero repunte, que se ve más calro en su cotización en euros, por el continuo deslizamiento de la moneda comunitaria. La tardenza en las medidas sobre la eurodeuda contribuye en gran medida a esta situación.

Importante afluencia de visitantes y excelentes expectativas para una próxima edición

Convocada ente la incógnita y la esperanza, Espaijoia abrió sus puertas en la histórica sala Comillas de las Reales Atarazanas (Drassanes) de Barcelona. El Salón ha tenido una espléndida acogida por parte del Sector acercándose a visitarlo numerosos detallistas de la Ciudad Condal, lo que ya asegura su continuidad.

 

La iniciativa de la Asociación Provincial facilita la aproximación de la oferta cordobesa al mercado catalán

Una vez más, la producción cordobesa de Joyería y sus industrias afines se acercó a Barcelona para presentar sus últimas creaciones, bajo la fórmula de Misión Comercial o showroom, permitiendo un así un estrecho y eficaz contacto comercial entre los profesionales de ambas zonas.

Los mercados tratan de buscar la estabilidad pero persiste la desconfianza y se temen nuevas subidas en breve

La semana terminó con la estabilización del oro en torno a los 1.620 dóalres/onza, peor ya cerrados los mercados europeos el dólar volvió a registrar una fuerte presión alcista, que sin embargo tampoco se trasladó demasiado al precio del metal amarillo, del que se teme un nuevo ajuste al alza.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,21875