cabecera
    20 de septiembre de 2019

Goldtime

Seiko y el FC Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual la firma relojera patrocina al equipo blaugrana con su nueva línea de cronógrafos Sportura FC Barcelona, que se convierten así en loso relojes oficiales del equipo que marca la pauta futbolística mundial en estos momentos.

Tercera entrega de la serie de Alertas de Seguridad de la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros correspondientes a los meses de agosto y septiembre del presente año. Las alertas se han concentrado en Valencia, Córdoba (en el siguiente número) y Madrid.

 

Se trata de un Curso mixto que se estudia a domicilio y cuenta con un número limitado de horas presenciales en fines de semana, ideal para profesionales que están terabajando, o estudiantes de otras disciplinas que no disponen de suficiente tiempo libre para una asistencia continuada a clase.

Hasta 1.400.000 euros se pagaron por un turbillón repetición de minutos, pieza única para esta subasta

El éxito de la subasta Only Watch de Antiquorum quedó plasmado en la cotización alcanzada por los relojes allí expuestos. Esta subasta no fue una excecpición y de nuevo Patek Philippe marcó la máxima distinción con un reloj único que salió por un recio final 1.400.000 euros, más del doble de lo estimado.

El número de expositores llega alos 64 que ocupan todo el espacio de la Sala Comillas de las Drassanes

 

 

 

Nuevos actos paralelos, extensión de la comunciación al público e inauguración con el apoyo de Ayuntamiento, Generalitat y JORGC marcan la jornada de apertura del nuevo Encuentro de Joyería Mediterránea Espaijoia que abrirá sus puertas hasta el domingo 2 de octubre

Las oscilaciones tienden a moderarse tras el sí alemán a la ampliación del fondo europeo para rescates

Si la inyección de liquidez americana provocó la gran oscilación a la baja, los acuerdos europeos para estabilizar a sus países más problemáticos tienen a moderar los movimientos especulativos y precios y cotizaciones tienen a una mayor estabilidad por el momento.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,21875