cabecera
    20 de abril de 2019

Goldtime

EJEMPLO DE ANTETITULO PARA LOS NUEVOS DIARIOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. consectetur adipisicing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Margarita Pérez Grande repasa este martes los contenidos del curso que imparte en el Intituto

Una rápida visión sobre el contenido, metodología y enfoque del curso monográfico del IGE; cuyo programa ha ido evolucionando en las sucesivas ediciones para adaptarse a las necesidades tanto de los profesionales (historiadores, tasadores, mercado de arte y antigüedades, diseñadores, gemólogos, etc.) como para conocedores y coleccionistas.
Algunas de las piezas de la autora.
Algunas de las piezas de la autora.

La 56ª edición de la feria Schmuck ya tiene todo listo para abrir sus puertas del 11 al 17 de este mes. La organización ha seleccionado a 63 artistas procedentes de 21 países, en un encuentro al que sólo se accede por preselección, pero que cuenta también con toda la ciudad de Múnich y sus galerías como escaparate para la joyería más transgresora. En esta edición, la joyería española está de enhorabuena con la selección de la diseñadora catalana María Díez Serrat.

Los proyectos se desarrollarán en disciplinas como ciencia y salud, tecnología, medio ambiente y cultura

Cinco jóvenes investigadores recibieron ayer en Londres los premios Rolex a la iniciciativa 2014 por varios proyectos

Cinco jóvenes recibieron ayer en la Royal Society de Londres, la academia científica más antigua del mundo, un homenaje en calidad de ganadores de los Premios Rolex a la Iniciativa 2014 por diversos proyectos, que abarcan desde el cribado neonatal para detectar deficiencias auditivas, pasando por la exploración de los tepuyes de Sudamérica, hasta la lucha contra uno de los problemas más graves a los que se enfrenta la humanidad: el uso inadecuado de antibióticos.

DEBATE EN LA RED

El suceso ha causado un auténtico fenómeno social en el país vecino, cansado de los asaltos diarios a joyerías

El joyero que mató a uno de sus atracadores en Niza recibe más de un millón y medio de apoyos en Facebook

Stephan Turk, el joyero de Niza que mató de un disparo a uno de los atracadores que acababan de asaltar su joyería a punta de pistola, ha cosechado más de un millón de apoyos y comentarios en la página de Facebook 'Soutien au bijoutier de Nice' (apoya al joyero de Niza), creada el mismo día del incidente por una persona que se mantiene en el anonimato. Las redes sociales han aglutinado el hartazgo del sector y de la sociedad francesa ante la oleada de asaltos a joyerías en el país vecino.

GOLD&TIME ;repasa en este reportaje en dos entregas la evolución de la relojería turca y europea durante tres siglos

El Palacio Topkapi de Estambul recoge ;en una muestra ;más de 200 relojes de los sultanes otomanos (II)

Este mes de junio se cumple un año desde que se abrió al público la muestra, compuesta de 200 relojes desde el siglo XVII al XIX, adquiridos o regalados por los gobiernos extranjeros. Desde las manufacturas turcas y sus influencias europeas que comentamos en el artículo de ayer, pasamos a los relojes procedentes del viejo continente. Un reflejo de la técnica y de la sociedad del momento, a través de estas máquinas del tiempo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,21875