cabecera
    19 de mayo de 2019

Goldtime

Las unidades procedentes de Suiza comienzan a ser algo mayores que en los mismos meses de 2010

Junio marcó el segundo mes consecutivo en que se rompió la tendencia de las importaciones de Alta Relojería, con un crecimiento considerable en volumen, y que duplicó las cifras de 2010 —bien es cierto que eran muy bajas— en valor. Con ello al menos se equilibran las cifras del conjunto del año.

La cuarta edición de la Subasta benéfica bienal Only Watch de Antiquorum arrojó un excepcional resultado de 4.563.000 euros con un lleno total de la sala del Hotel Hermitage de Monaco y gran actividad de puja telefónica, con presencia internacional de representantes de Japón, Suiza, Hong Kong, China, Estados Unidos y Rusia.

La caída mensual, de un 15%, es la mayor ocurrida desde la crisis financiera de octubre de 2008

 

 

 

Los mercados asiáticos trajeron en su apertura otra caída del precio del oro, que alcanzó nada menos que un 5,2% despejando así los temores de un repunte especulativo, al menos de momento. El oro arrastro consigo al resto de metales preciosos, con bajas todavía mas intensas, que alcanzaron el 10% en el caso de la plata.

 

Con la asistencia de más de 80 personas, el IGE organizó este encuentro que permitió a los asistentes encontrarse de primera mano con la información mas actualizada sobre las nuevas tecnología aplicadas al diseño y la fabricación de joyería, de la mano de reconocidos expertos en diversas áreas.

 

 

 

El sprint final de Espaijoia está resultando impresionante, Cada día se incorporan nuevas empresas atraídas por el éxito de convocatoria, de manera que ya se supera la cifra de 60, con un crecimiento espectacular en apenas un par de jornadas, y no se descartan algunas nuevas de aquí a la inauguración, el próximo viernes.

La plata sufrió la mayor cída de su precio desde noviembre de 1984, al desplomarse más de un 18%

La inyección de liquidez de la Reserva Federal, y la que se espera casi de inmediato por parte del BCE deshicieron la especulación de los mercados y provocaron la caída, no sólo de las Bolsas, sino también de las commodities,con caídas muy importantes de los metales preciosos y también del petróleo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,1875