cabecera
    20 de septiembre de 2019

Goldtime

Un gran número de allegados acudió el pasado 7 de noviembre a la misa que tuvo lugar en Barcelona. En ella varios asistentes leyeron palabras de recuerdo para José, en nombre de aquellos compañeros y amigos que no pudieron personarse en la parroquia.

Esta tarde a las 19.00 horas, se va a celebrar otra misa funeral por el eterno descanso de José Arquero, exdirector de GOLD&TIME, en este caso en Madrid. El oficio religioso tendrá lugar en la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, situada en la Calle Julián Gayarre, 1.

La ponencia tiene lugar mañana a las 19.30 horas, a cargo de la licenciada en Geografía e Historia, Margarita Pérez Grande, quien ofrecerá en su conferencia una panorámica histórica de los principales tipos de adornos de joyería utilizados para la decoración de la cabeza femenina. Lo hará a través de comentarios y análisis de  una selección de objetos representativos de las diferentes épocas.

El evento, que arranca este viernes, tendrá lugar en la Fieramilanocity, espacio de Fiera Milano centro ubicado dentro de la ciudad. La propuesta de Chibimart permite a los visitantes seleccionar, probar y adquirir  artículos sin tener que  esperar a que estos lleguen a sus comercios, evitando así el gasto de envío.

Con el fin de transmitir los conocimientos atesorados por sus expertos durante más de un siglo, la firma de alta joyería, que también desarrolla relojes, propone una serie de cursos divididos en capítulos. Abierta al público internacional, L'École Van Cleef & Arpels, se encuentra en pleno centro de París.

LA MARCA CUENTA CON MÁS DE UN MILLAR DE PUNTOS DE VENTA EN ESPAÑA

El mercado latinoamericano presenta un crecimiento superior al europeo y al asiático para la firma

"El apoyo comercial y de marketing que ofrecemos a nuestros colaboradores, nos están permitiendo llegar a mercados muy interesantes", declara Alfonso Escribano, director de exportaciones de Luxenter. La empresa, de capital íntegro español,  cuenta con más de mil puntos de venta en España.

Un gran número de allegados acudió el pasado 7 de noviembre a la misa que tuvo lugar en Barcelona. En ella varios asistentes leyeron palabras de recuerdo para José, en nombre de aquellos compañeros y amigos que no pudieron personarse en la parroquia.

El próximo lunes, día 21 de noviembre, a las 19.00 horas, se va a celebrar otra misa funeral por el eterno descanso de José Arquero, exdirector de GOLD&TIME, en este caso en Madrid. El oficio religioso tendrá lugar en la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, situada en la Calle Julián Gayarre, 1.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,78125