cabecera
    26 de marzo de 2019

Goldtime

La firma de relojes patrocina una exposición que relaciona el tiempo y el diseño

La muestra de la artista lleva por título 'Los mundos de Officine Panerai' y estará abierta hasta el próximo día 23 de octubre en el museo Triennale.

La relación entre el tiempo y el diseño como concepto de análisis artístico. Partiendo de esa premisa, la arquitecta y diseñadora ovetense ha desarrollado una exposición en la que recoge la manera en la que 80 diseñadores internacionales interpretan y representan el tema del tiempo.

Iberjoya, que tuvo lugar en Madrid y se vio enmarcada en la oferta Giftrends Madrid.

En total 280 empresas, de las cuáles 104 llegaron del extranjero, mostraron sus productos en un entorno excelentemente habilitado para ello, y recibió la visita de 14.311 visitantes profesionales.

La organización del evento alemán cubre los gastos del curso para las empresas inscritas en la edición de 2012

La iniciativa de Inhorgenta Europe, dirigida a optimizar los recursos y la productividad de las firmas, ofrece cinco módulos distintos. Los cursos tendrán lugar del 20 de octubre al 3 de noviembre, aunque también existe la opción de acceder a los mismos a través de una plataforma online con videoconferencias.

La firma trabaja con materiales de máxima calidad en sus instalaciones de Suiza

En la web de la empresa puede visitarse un apartado en el que se exponen sus compromisos con el medio ambiente, así como el respeto al trabajador y un uso responsable de los metales y piedras preciosas.

El Consejo para la Joyería Responsable (Responsible Jewelry Council) ha anunciado que la firma de alta relojería Jaeger-LeCoultre se ha unido a aquellas que han obtenido su certificación, que garantiza el comercio justo en joyería y relojería, asegurando que en todo su proceso de comercialización se guardan unas normas éticas.

El evento internacional, destinado al mundo del ámbar en relación con los segmentos de la joyería y la relojería, crece cada año en número de asistentes y expositores. La ciudad polaca de Gdánsk acogerá la nueva edición del 21 al 24 de marzo del año 2012, adelantándose así a las fechas habituales.

La prestigiosa marca suiza Milus presentó en la última edición de Baselworld dos series limitadas del reloj que proporcionó al ejército de los Estados Unidos durante la segunda guerra mundial.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,234375